Foro
Hola jjdc,
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, en este enlace viene toda la información al respecto.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
La plataforma para registro de reclamaciones del enlace que me habéis enviado no funciona desde que me lo propusisteis. Tengo que abrir otra reclamación para la propia plataforma de reclamaciones? Como prueba adjunto la imagen.
Ya no sé qué decir. La App de Movistar+ no funciona desde hace mucho tiempo y encima me decís que lo habéis analizado y que no hay ninguna avería, cuando es evidente que es algo generalizado para más usuarios y vosotros mismos lo habíais admitido previamente.
Si no recibo una respuesta resolutiva pronto, tendré que escalar los problemas a una organización externa porque ya ha quedado claro que Movistar no lo facilita y no es imparcial.
- daniel-bello15-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo también tengo problemas con la app de Movista+ en Amazon Fire Stick y de momento parece que la solución, si es que la hay, va para largo, me parece surrealista pagar por un servicio que claramente a día de hoy no funciona como debería.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Disculpa las molestias, estamos realizando mejoras en la aplicación. Indicarte que en caso de darte error en el registro online de su reclamación, por favor, proceda a realizarlo anexando tu DNI fotografiado o escaneado en el mismo portal de la reclamación o DNI. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su ayuda.
Saludos, Xavier.