Foro
Hola, jjdc
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, desde la comunidad no podemos visualizar que tienes contratado sin disponer de tus datos, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo Amazon Fire Stick: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola,
ya envié esta información (mensaje 3 del hilo).
No me volváis a pedir información que ya he enviado. Tampoco me recomendéis que reiniciar el router o reinstale la app porque ya lo he hecho. Para más información, releer el hilo.
Si en los (hasta ahora) 60 mensajes del hilo, no ha quedado algo claro, preguntadme pero debería estar todo claro.
- moderdonia18-01-2024Yo probé el VDSL
jjdc ni te molestes, yo creo ya que por las respuestas repetitivas de corta y pega son bots
Ya tambien han quedado claro por otros usuarios y hilos, que el problema y averia es suya y no nuestra
Es más para que veáis que no hay nadie al volante, a mí me han contestado que al ecosistema de Apple no lo estaban revisando, después de varios usuarios reportaban fallos como tengo yo en el Apple tv, pero tambien mac y ipone
En fin yo solo veo que pongamos un demanda colectiva por interrumpir mi servicio sin compensación, y como en el artículo 15 si deberían hacerlo por ley , o eso o cambiar de compañía como ya estoy replanteando
Dos meses, con varias actualizaciones y sigue igual, es ya inaceptable con facturas de más de 100 euros
- jjdc18-01-2024Yo probé el VDSL
moderdonia me gustaría pensar que son bots.
Puse una reclamación hace unas semanas y no tengo ninguna novedad al respecto. Así está la cosa.El servicio y la calidad ofrecidos dejan mucho que desear y más a esos precios. Yo llevo muchos años en Movistar pero si en los próximos días no recibo noticias positivas, lo más seguro es que me cambie de compañía.