Foro
jjdc ni te molestes, yo creo ya que por las respuestas repetitivas de corta y pega son bots
Ya tambien han quedado claro por otros usuarios y hilos, que el problema y averia es suya y no nuestra
Es más para que veáis que no hay nadie al volante, a mí me han contestado que al ecosistema de Apple no lo estaban revisando, después de varios usuarios reportaban fallos como tengo yo en el Apple tv, pero tambien mac y ipone
En fin yo solo veo que pongamos un demanda colectiva por interrumpir mi servicio sin compensación, y como en el artículo 15 si deberían hacerlo por ley , o eso o cambiar de compañía como ya estoy replanteando
Dos meses, con varias actualizaciones y sigue igual, es ya inaceptable con facturas de más de 100 euros
moderdonia me gustaría pensar que son bots.
Puse una reclamación hace unas semanas y no tengo ninguna novedad al respecto. Así está la cosa.
El servicio y la calidad ofrecidos dejan mucho que desear y más a esos precios. Yo llevo muchos años en Movistar pero si en los próximos días no recibo noticias positivas, lo más seguro es que me cambie de compañía.