Foro

Tonisar-1
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2020
Resuelto

App movistar +

Hola,

No puedo ver movistarplus,  en mi android. hasta el mes de diciembre lo veía correctamente pero desde entonces no. Me dijeron de quitar y volver a instalar la aplicación movistar + pero ahora me dice "este elemento no está disponible en tu país"... ?. Vivo en Barcelona.

La única solución que me da y sin saber si se podrá activar correctamente, es que vuelva a la configuración de fábrica del móvil, con la consiguiente pérdida de datos.

Me podéis ayudar ?. Gracias

Andres
    19-03-2020

Imagino que lo dices por este paso:

• Ahora que tienes un método de pago válido y que has cambiado manualmente tu dirección desde el centro de pagos, abre la Play Store y navega buscando cualquier aplicación de pago, haz click en ella y luego en COMPRAR. Cuando aparezca la opción "CONFIRMAR" no es necesario que finalices la compra.
    • Cierra la Play Store y borra los datos de la aplicación desde los Ajustes de Android: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Borrar Datos.

¿Has probado ya sin intentar descargar ninguna a borrar Datos, cerrar, volver a abrir y descargar Movistar?.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión