Foro
¿y donde os lo mando?
Hola CharOskar
Según nos responden desde el área encargada es necesario que se aporte más detalles de la incidencia.
¿Te identificas bien y todo le funciona excepto la entrada a la EPG? ¿El error es al acceder a la guía o al tratar de acceder a algún contenido desde la guía? ¿Algún contenido concreto o todos?
Por otro lado te informamos que el email que nos facilitas no está registrado como usuario en Movistar + en dispositivos, ¿puede tratarse de Movistar +Lite?
Esperamos respuesta por tu parte.
Saludos
Belén
- CharOskar21-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, os comento lo que me solicitais.
Mi email de Movistar+ Lite es ****************************
Tengo la app instalada en Apple tv y en mi tv LG Oled CX
Hay varios errores y deficiencias en mi petición:
1. La app en Apple TV carece de varias funcionalidades importantísimas como la posibilidad de zappear entre canales mientras estás dentro de un canal.
2. Al ver un canal en directo no aparece ningún tipo de información epg sobre el contenido que se está visualizando.
3. La resolución de los logos de canal en el cuadro que aparece abajo en información de canal está a una calidad muy baja.
4. La app tiene varias palabras en inglés, como la que te da opción a empezar el contenido desde el principio.
5. Ningún contenido ofrece audio envolvente 5.1, nisiquiera las series originales, algo no entendible visto lo que ofrecen otras plataformas por mucho menos precio al mes.
6. Sugerencia de mejora: Por favor, es muy triste que pagando 8€ al mes no ofrezcais 4K ni en vuestro contenido original, series como La Unidad o Antidisturbios se merecen disfrutarse en 4K y audio envolvente sin necesidad de contratar Fusiones carísimas, ya que en América las emitís por HBO y Netflix a mucha mejor calidad que aqui.
post editado por contener datos de carácter personal en público
- Comercial_movistar22-03-2022Moderator
Hola CharOskar
En relación a tus consultas te informamos:
- Al ver un canal en directo no aparece ningún tipo de información epg sobre el contenido que se está visualizando: Entendemos que te refieres a la mini guía. Necesitamos que nos envíes una foto por privado para pasar la incidencia al equipo correspondiente.
- La app tiene varias palabras en inglés, como la que te da opción a empezar el contenido desde el principio: ¿Puedes indicarnos, por favor, cuál es el idioma en el que tienes configurado el Apple TV?
Respecto a las mejoras sobre lo ofrecido:
- Posibilidad de zapeo en Apple TV
- Audio envolvente 5.1
- Contenido 4K
Te informamos que actualmente no están disponibles pero tomamos nota de tus propuestas.
- Calidad muy baja en el logo de la miniguía: puedes enviarnos una foto de la imagen para revisarlo.
- La calidad de la imagen en OTT te informamos: En Movistar+ en tus Dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-03-2022Moderator
Hola CharOskar
Hemos recibido tu privado; trasladamos la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola CharOskar
Gracias por tu aportación.
Hemos trasladado la información que nos facilitas al área correspondiente.
En el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén