Foro
Hola, gracias por contestar.
Aquí te envío lo que me pediste:
- Al ver un canal en directo no aparece ningún tipo de información epg sobre el contenido que se está visualizando: Entendemos que te refieres a la mini guía. Necesitamos que nos envíes una foto por privado para pasar la incidencia al equipo correspondiente.
Fotografía 1.
- La app tiene varias palabras en inglés, como la que te da opción a empezar el contenido desde el principio: ¿Puedes indicarnos, por favor, cuál es el idioma en el que tienes configurado el Apple TV?
Mi Apple Tv lo tengo en castellano, siempre, todas mis apps están en castellano, incluso esta, pero hay cuadros que aparecen en inglés, como el que te da la opción de comenzar desde el principio.
Imágenes 2 y 3.
- Posibilidad de zapeo en Apple TV
No se trata de una petición de mejora, sino de la funcionalidad más importante de la app existente en todas las demás plataformas, como en la app de WebOs, pero inexistente en Apple tv lo cual destroza por completo la experiencia de usuario.
- Calidad muy baja en el logo de la miniguía: puedes enviarnos una foto de la imagen para revisarlo.
En los canales en directo, en el cuadro de información, la resolución de los logos de los canales tienen una resolución penosa.
Imagen 4.
Hola CharOskar
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar