Foro

Avatar de epintorvidal
epintorvidal
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2025

App Movistar en TV LG

Buenas tardes, 

desde ayer por la noche mi TV LG se queda bloqueada cuando accedo a la app de Movistar plus. 
ya he reiniciado el Router, desinstalado la app y vuelta a instalar, reiniciado mi TV, sigue bloqueada y solo pasa en la TV en otros dispositivos se puede ver. 
me podrían informar si hay algún problema para que se bloquee y no se pueda ver nada. 
Gracias de antemano, 

saludos, 

Eva 

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

    Hola, epintorvidal 

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos novedades sobre el fallo que presentas, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola epintorvidal,

    Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con Movistar Plus+ en dispositivos en la Smart TV.

    Estaremos pendientes y cualquier información al respecto te indicamos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola epintorvidal,

    Si sigues con la incidencia en Movistar Plus +, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus +, modelo de la Smart TV, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, dirección IP pública desde la que te conectas, aquí viene información al respecto.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de epintorvidal
    epintorvidal
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2025

    Se queda bloqueado no carga nada y solo pasa en la app de la TV LG, antes funcionaba sin problema 

  • Avatar de epintorvidal
    epintorvidal
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2025

    Si con TV, internet y líneas.. no tenía problema hasta ayer por la tarde y de hecho en otros dispositivos puedo verlo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola epintorvidal,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.