Foro

JavierCid
Más integrado que la RDSI
08-03-2025
Resuelto

App Movistar en tv Sony Bravia 'no disponible en mi país'

Hola, 

Acabo de comprar una television, Sony Bravia y cuando intento descargar la app de Movistar Plus en Google Play me dice "Este elemento no está disponible en tu pais" y la app no aparece por ningún lado.

Estoy en España, la tele comprada también aquí, no estiendo, alguna sugerencia por favor?

•  

JavierCid  ha escrito:

Hola pacofreire ,

Gracias por la respuesta.

El televisor esta comprado en España.

He intentado todo pero no aparece. voy a ver que soluciones aportan en el link que me remites, gracias y saludos

De nada, JavierCid 

Siendo así, comprado en España y por consiguiente producto Sony destinado a la comercialización en el área geográfica donde está situado nuestro País, de no funcionar esa solución publicada por Emilio-Movistar , prueba esta otra posible opción:

Consultar con el Soporte Técnico de Sony (Supuesto que tuvieses finalmente que contactar directamente con ellos, vía telefónica, probablemente no dispondrías de esa posibilidad hasta el próximo lunes )

Soporte Técnico Sony para Televisores, monitores y proyectores 

7 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-03-2025

Gracias a ti, JavierCid 

Me alegro que se haya solucionado ese problema.

Gracias también por esa explicación tuya para resolverlo y que podría servir de ayuda para otros usuarios que puedan tener esa misma incidencia o problema.

Un Saludo 🙂

JavierCid
    09-03-2025

Gracias pacofreire .

Finalmente totalmente solucionado!!

Simplemente para que quede constancia y pueda ser de utilidad para otros con el mismo problema en el futuro, a continuación os dejo la explicación y solución en mi caso.

El contexto es el siguiente, mi cuenta de correo, con la que estaba accediendo a Google Store para la descarga, se abrió hace muchos años desde un país extranjero, y pese a estar en España desde hace tiempo, en algún lugar de la cuenta, que no he sabido determinar, debe figurar como si mi cuenta fuera extranjera, no he visto posibilidad de cambiar ubicacion....pero al intentar descargar la aplicación de Movistar+ se me aplica una restricción geográfica, de ahí que se me indicara “No disponible en tu territorio”.

La solución ha sido cambiar la cuenta de correo para el acceso Google Store a una cuenta de correo que abrí en su día en España y con este simple paso, me he podido descargar la aplicación sin problema.

Gracias una vez mas por tu ayuda y saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2025

De nada, JavierCid . Gracias a ti.

¡Que finalmente se solucione esa incidencia!

Un Saludo 🙂

JavierCid
    08-03-2025

Gracias pacofreire ,

Lo estoy intentando primero con el link, si no me pondre en contacto con Sony el lunes.

Gracis por tu ayuda, saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2025

JavierCid  ha escrito:

Hola pacofreire ,

He intentado todo pero no aparece. voy a ver que soluciones aportan en el link que me remites, gracias y saludos

De nada, JavierCid 

Siendo así, comprado en España y por consiguiente producto Sony destinado a la comercialización en el área geográfica donde está situado nuestro País, de no funcionar esa solución publicada por Emilio-Movistar , prueba esta otra posible opción:

Consultar con el Soporte Técnico de Sony (Supuesto que tuvieses finalmente que contactar directamente con ellos, vía telefónica, probablemente no dispondrías de esa posibilidad hasta el próximo lunes )

Soporte Técnico Sony para Televisores, monitores y proyectores 

JavierCid
    08-03-2025

Hola pacofreire ,

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2025

Buenas tardes, JavierCid 

Te avanzo la información.

¿País donde compraste ese Sony Bravia?...o más exactamente ¿Desde que País te suministraron el Smart TV Sony?

Alguna prueba para tratar de corregir ese fallo

Intenta solucionar ese problema siguiendo las recomendaciones publicadas por el Community Manager Emilio-Movistar  

Cómo solucionar el fallo "este elemento no está disponible en tu país" de Google Play 

Un Saludo 🙂