Foro

José Luis 69
Más integrado que la RDSI
08-03-2025

App Movistar falla con nuevo antivírus Macfee

Hola buenas es la primera vez por aquí, e comprado un nuevo antivírus Macfee para ordenador 💻 y lo instalo en mis dispositivos todo correcto pasaron unos 7 y ahorra no puedo ver nada de Movistar e desconectado el antivirus y se ve no entiendo nada alguien puede decirme de qué es o qué puedo hacer gracias 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, José Luis 69.

Muchas gracias por compartirnos tu solución.

Nos alegra saber que el servicio ya funciona correctamente. ¿Hay algo más con lo que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.

José Luis 69
    10-03-2025

Hola buenas noches al final cambiamos el antivirus y lo desinstale puse Avast y resuelto por que revise todo y pude resolverlo asi que mi solucion fue esa

Comercial-movistar
    09-03-2025

Hola, José Luis 69.

Te recomendamos verificar en la configuración del antivirus que tienes contratado, si realiza algún bloqueo sobre páginas o aplicaciones en específico.

En caso de que hayas desactivado el antivirus y continúe sin funcionar, te recomendamos;

1. Reiniciar el router e intentar nuevamente.
    2. Borrar caché de la página o APP. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.

José Luis 69
    08-03-2025

Hola buenas noches pero como lo puedo hacer por que la página no me aclara nada 

Comercial-movistar
    08-03-2025

Hola, José Luis 69 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Es posible que este Antivirus esté bloqueando el contenido. En este caso, es normal que no puedas acceder. Verifica si el antivirus está interfiriendo y, de ser así, ajusta la configuración del antivirus para permitir el acceso a Movistar+.

Un saludo.

Karen.