Foro
Hola, Jesus_78
¡Bienvenid@ a la comunidad!
1 - Reinicia el dispositivo: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Elige Sistema > Reiniciar.
2 - Borra los datos de la app: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Selecciona Apps > Ver todas las apps > Busca la app y selecciónala > Borrar datos.
3 - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
4 - Desístala la App y vuelve a instalarla.
5 - Cambia la contraseña de acceso.
6 - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
Hola, eso mismo llevo haciendo desde que compré el televisor está semana, y no hay manera. Es desesperante. No puedo estar cada cinco minutos reiniciando el router, ya lo he probado todo. Necesito una solución para un servicio que estoy pagando.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus_78
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus_78
Sentimos las molestias.
En el mensaje anterior te hemos solicitado tus datos y los datos de tu dispositivo para poder realizar las comprobaciones y poder solventar tu consulta.
Nos quedamos a la espera de la información.
Un saludo.
Karen.
- Jesus_7828-09-2024Más integrado que la RDSI
Soy cliente de la app Movistar+, sigue sin funcionar, sigue dando el mismo error, y no voy a estar apagando y encendiendo el TV y el router cada cinco minutos, me niego, yo he pagado por un servicio y quiero que lo arreglen.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus_78
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.