Foro
Hola, Jesus_78
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
Soy cliente de la app Movistar+, sigue sin funcionar, sigue dando el mismo error, y no voy a estar apagando y encendiendo el TV y el router cada cinco minutos, me niego, yo he pagado por un servicio y quiero que lo arreglen.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus_78
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Jesus_7801-10-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar, pero no lo arregláis.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesus_78,
Cualquier incidencia que tengas con Movistar Plus + en streaming debes notificarla mediante las vías de contacto a través del área privada de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.