Foro
Hola Ilich:
Puedes probar a acceder al servicio Movistar Multidispositivos desde un PC y entrar en el Área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados ,y desvincular los dispositivos desde los que estás intentando acceder y no puedes ( en este caso tu Xiaomi Mi Mix 2 SE ).
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar11-03-2019Responsable Técnico
Hola Ilich:
Te indicamos que hemos realizado pruebas en dispositivos móviles con Android 9 y la APP Movistar Multidispositivos y funciona correctamente. Prueba nuevamente a reiniciar el móvil y desinstalar e instalar nuevamente la APP.
Nos puedes confirmar si has comprobado a acceder a través de datos móviles y te funciona correctamente.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen,
- Ilich14-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Solo por intentar aclarar, he llegado a hacer un reseteo de fábrica del móvil y ni por esas funciona la App.
El privado que me pediais os lo mandé hace un par de días.
Gracias. Un saludo
- Ilich09-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola M. Carmen.
Gracias por tu respuesta, pero en Lista de dispositivos vinculados no aparece mi móvil. Como comentaba en el post inicial al no iniciarse la App ni siquiera he podido iniciar sesión en ese dispositivo. Sí aparecen un portátil y el otro móvil, donde no hay ningún problema con la aplicación.
Un saludo.