Foro
Hola Ilich:
Hemos comprobado tus conexiones y nos figura la conexión con un dispositivo móvil y un PC dentro de casa, por lo que no es problema de usuario, ya que te sucedería con todos los dipositivos.
No es problema de conexión Wifi, ya que nos indicas que también te has conectado por datos móviles y otras APP te funcionan correctamente.
Nos puedes confirmar si te ha funcionado anteriormente la APP en tu dispositivo móvil, y que Android tienes actualmente después de realizar reset al móvil.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar19-03-2019Responsable Técnico
Hola Ilich:
Nos puedes enviar pantallazo del móvil donde aparece la versión MIUI y versión Android de tu dispositivo.
Comprueba si tienes activado el modo ahorro energía.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar19-03-2019Responsable Técnico
Hola Ilich:
Sentimos indicarte que con la ROM que tienes en tu dispositivo móvil no podemos darte soporte para la APP Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar19-03-2019Responsable Técnico
Hola Ilich:
Sentimos no haber sido de ayuda, pero como nos has indicado en el móvil de tu mujer y en un PC la APP Movistar Multidispositivos funciona correctamente.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Ilich19-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sin problema. Te lo paso por privado, si no te importa.
- Ilich18-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola M. Carmen.
La App no ha llegado nunca a funcionar en mi móvil. Sí en el portátil y el móvil de mi mujer.
Sigo en Android Pie, con el último parche de seguridad.
Un saludo.