Foro
Hola gonsillo, es un placer,
debes de tener en cuenta que, no es recomendable visionar Movistar Plus+ en Dispositivos mediante Screen Mirroring, ya que pueden surgir incompatibilidades o algún tipo de restricción que impida este tipo de emisión, generalmente por causa de derechos.
Puedes reproducir los contenidos directamente, instalando la app de Movistar Plus+ en tu TV, a fin de acceder sin problemas a la programación en directo que indicas.
Recuerda que, también puedes utilizar la funcionalidad de Lanzar y Ver, para acceder a todo el contenido de Movistar Plus+ desde tu smartphone o tableta.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fi de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, la paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.
Buenas tardes thonio,
Entiendo lo que me dices, pero no acepto la solución, eso de que indicas de que pueden darse "restricción que impida este tipo de emisión, generalmente por causa de derechos", es nuevo?
mi hijo insiste en que lo hacía así siempre y le funcionaba a la perfección, ayer no, y no se ha cambiado nada ni a nivel de software ni de contrato y ha dejado de funcionar de buenas a primeras? no me parece normal.
En cuanto a lanzar y ver ya me hablas de comprar un Chromecast, ya creo q pago bastante a movistar con mi tarifa (son 150€ todos los meses) como para comprar otro aparato, mas cuando sigo insistiendo, que sin hacer más que lo que indico funcionaba y ha dejado de hacerlo por las buenas...
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
gonsillo. Por favor, ¿puedes confirmarnos si has probado usar la funcionalidad en el otro TV?
Dairon.
- gonsillo17-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, la funcionalidad Screen Mirroring no me funciona en ninguna TV de la casa, cuando antes funcionaba, acabo de probar en la TV mas moderna que tengo Samsung Smart TV 55" Q65AAUXXC que es la principal y me hace lo mismo que la otra de mi hijo que es mas vieja, solo llega sonido, y yo esta funcionalidad la he usado en esta TV, y no me vale las típocas soluciones de desistalar la aplicación y volver a instalar, desvinvular todos los dispositivos, he cerrado sesión, he realizado todo, reiniciado router etc y sigue igual
Con el chromecast funcionaba en su día, pero ya no lo tengo, porque como digo, con Screen Mirroring me estaba funcionando correctamente hace 2 ó 3 meses y regalé mi chromecast a un familiar y los dispositivos de TV eran los mismos...
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
gonsillo. La funcionalidad Lanzar y Ver es compatible con el descodificador de M+ (no satélite) y con Chromecast. Aunque puede funcionar también con dispositivos y televisores Android TV, su compatibilidad no está asegurada y puede fallar en algunos casos.
Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
gonsillo. Por favor, ¿puedes confirmarnos si has probado usar la funcionalidad en el otro TV?
Dairon.