Foro
gonsillo. Por favor, ¿puedes confirmarnos si has probado usar la funcionalidad en el otro TV?
Dairon.
Hola, la funcionalidad Screen Mirroring no me funciona en ninguna TV de la casa, cuando antes funcionaba, acabo de probar en la TV mas moderna que tengo Samsung Smart TV 55" Q65AAUXXC que es la principal y me hace lo mismo que la otra de mi hijo que es mas vieja, solo llega sonido, y yo esta funcionalidad la he usado en esta TV, y no me vale las típocas soluciones de desistalar la aplicación y volver a instalar, desvinvular todos los dispositivos, he cerrado sesión, he realizado todo, reiniciado router etc y sigue igual
Con el chromecast funcionaba en su día, pero ya no lo tengo, porque como digo, con Screen Mirroring me estaba funcionando correctamente hace 2 ó 3 meses y regalé mi chromecast a un familiar y los dispositivos de TV eran los mismos...
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
gonsillo. La funcionalidad Lanzar y Ver es compatible con el descodificador de M+ (no satélite) y con Chromecast. Aunque puede funcionar también con dispositivos y televisores Android TV, su compatibilidad no está asegurada y puede fallar en algunos casos.
Dairon.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
gonsillo. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por no poder ofrecerte una solución sobre el fallo que presenta la funcionalidad. Como lo mencionamos, no nos es posible garantizar el óptimo funcionamiento de esta funcionalidad en el caso de televisores Android TV.
Dairon.
- gonsillo23-09-2025Yo probé el VDSL
Pues algo que funcionaba y deja de funcionar es por algún motivo.....
No tengo deco satelite y ahora la solución es que compre un Chromecast porque "su compatibilidad no está asegurada y puede fallar en algunos casos", antes del verano funcionaba, en el mismo router, mismo movil, misma línea, mismo contrato y en resumen para que lo entiendan en todos los mismos dispositivos que tengo, y ahora me ha dejado de funcionar.....(insisto en Junio-Julio sin problemas), y esa es toda la solución que me dan.... viva pagar 150€ al mes a movistar para esto.....Menuda solución....
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial