Foro
Buenas,
sigue exactamente igual. No reproduce ni canales ni VOD aunque la visualización de todo es perfecta. En el resto de dispositivos funciona bien.
Gracias y un saludo
Hola Fisherman1972
Si no se soluciona tras el reset, indícanos por privado, los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelto o que nos facilites esta información.
Un saludo
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Hemos pasado nota de tu incidencia a nuestra área técnica para que los especialistas validen y verifiquen lo que sucede para poder solucionarlo. Te mantendremos informad@ de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197212-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Tienen alguna novedad?
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Validamos que tu dispositivo está siendo afectado por una incidencia general en el funcionamiento de la APP de Movistar Plus+. Nuestros técnicos están trabajando en solventarla. Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo.