Foro

Avatar de Alberto19701
Alberto19701
Más integrado que la RDSI
26-09-2025
Resuelto

Contenidos en streaming

Tenía desde julio una suscripción gratuita de un año para acceder a la plataforma de streaming movistar plus con los contenido básicos.

Recientemente he contratado el servicio de televisión y futbol total, y a traves del decodificador lo veo perfectamente, pero a través de dispositivo, entrando con el usuario y las claves no consigo ver mas que los que veia anteriormente..

He reportado la incidencia, y me han resetaeado la aplicacion, pero sigo sin ver los nuevos contenidos

  •  

    Buenos días, Alberto19701 

     

    Para poder acceder a esos otros Canales y contenidos e incluidos con tu contrato miMovistar ¿Efectuaste la correspondiente activación como usuario desde dispositivos?

     

    Activar Movistar Plus+ en dispositivos

     

    Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:

     

    • Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

    Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

     

    Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

     

    (*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.

     
    Más información
     
     
     
    Un Saludo 🙂
     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    Hola, Alberto19701 

     

    Esperamos que la información proporcionada te haya sido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola, Alberto19701 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Has realizado la validación mencionada anteriormente por pacofreire? ¿Continuas sin ver los contenidos mencionados?

     

    Te agradecemos tu aporte en este hilo pacofreire

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2025

     

    Buenos días, Alberto19701 

     

    Para poder acceder a esos otros Canales y contenidos e incluidos con tu contrato miMovistar ¿Efectuaste la correspondiente activación como usuario desde dispositivos?

     

    Activar Movistar Plus+ en dispositivos

     

    Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:

     

    • Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

    Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

     

    Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

     

    (*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.

     
    Más información
     
     
     
    Un Saludo 🙂