Contenidos en streaming
Tenía desde julio una suscripción gratuita de un año para acceder a la plataforma de streaming movistar plus con los contenido básicos.
Recientemente he contratado el servicio de televisión y futbol total, y a traves del decodificador lo veo perfectamente, pero a través de dispositivo, entrando con el usuario y las claves no consigo ver mas que los que veia anteriormente..
He reportado la incidencia, y me han resetaeado la aplicacion, pero sigo sin ver los nuevos contenidos
Buenos días, Alberto19701
Para poder acceder a esos otros Canales y contenidos e incluidos con tu contrato miMovistar ¿Efectuaste la correspondiente activación como usuario desde dispositivos?
Activar Movistar Plus+ en dispositivos
Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:
- Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar.
- El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.
Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:
- PC, a través de la dirección ver.movistarplus.es
- Smartphone, Tablet o Smart TV descargándote la app Movistar Plus+
Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.
(*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.