Foro
Hola, Fisherman1972
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu incidencia, con el objetivo de que pronto puedas visualizar la programación.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
Buenas,
Tras casi dos meses esperando, sinceramente no confío en que se solucione proximamente y lo que es peor, no he devuelto el aparato, así que tengo sus funciones limitadas porque su aplicación no funciona. Tampoco entiendo que me dijeron que lo habían solucionado, que descargase una nueva versión y probase y seguía igual. ¿No comprueban que el problema se ha solventado antes de sacar una nueva release y avisar al cliente? He tenido que cambiar ya tres veces mis credenciales de acceso para realizar las pruebas que me indican, con el impacto que eso conlleva en todos mis dispositivos vinculados, y al final todo sigue igual.
Agradezco que me mantengan informado de que mi problema no se ha olvidado pero agradecería más si lo solventasen antes del 2024.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos y gracias por iniciar sesión nuevamente. Pasamos lo que nos comentas al área correspondiente, para que se continúe con las gestiones internas y se solucione este problema.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
- Fisherman197216-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Anoche volví a intentarlo y todo sigue igual. Se visualiza la aplicación perfectamente, cuando se pincha cualquier contenido en directo se visualiza la publicidad perfectamente pero al finalizar esta arroja el mensaje de siempre de contenido no disponible. Cuando intentas acceder a cualquier contenido en VOD directamente salta el mensaje de no disponible. Y así llevamos desde Octubre.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972,
Entendemos. Te agradeceríamos inicies sesión, para continuar con las comprobaciones y acelerar la solución al problema que estás presentando.
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197215-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Claro que no se registra ningún intento de entrada. Pretenden que esté probando todos los días?
Un saludo.
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, intenta ingresar nuevamente a la App Movistar+ desde tu dispositivo, para comprobar el acceso y verifica si te funciona, ya que según nuestros expertos no se encuentra ningún registro de entrada en los últimos días.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197204-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Como he dicho en mi mensaje anterior y en los precedentes, pasa con todos los contenidos. Todos los canales en directo y todas las películas en VOD. No es un contenido en particular.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
¿Puede indicarnos la película o los contenidos que estás intentando visualizar?
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197204-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Feliz año. Comentarles que el error persiste. Tanto para contenido en directo como VOD. Sigue dejando previsualizar la película al posicionarte sobre ella pero cuando intentas reproducirla da el mensaje que les adjunto. Además, la aplicación se ve pixelada y solo le pasa a esta aplicación, no al resto como Netflix o Amazon Prime.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto te encuentres en tu domicilio y realices las comprobaciones, nos dices.
¡Felices Fiestas!
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197230-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Como comprenderán, en estas fechas existe una alta probabilidad de que me encuentre fuera de mi domicilio, como es el caso. A ver si ahora, después de tres meses van a tener ustedes prisa.
En cuanto regrese, realizaré la prueba y espero que el problema esté solventado, dada la insistencia.Gracias, un saludo y Feliz Navidad.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido ingresar a la App desde tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, intenta ingresar nuevamente a la App desde el dispositivo Nokia Streaming Box 8010. Si el error persiste, envianos por mensaje privado una foto de como te aparece a la hora de acceder.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Gracias por la información aportada.
Trasladamos lo que nos comentas a nuestros expertos para que continúen con las comprobaciones sobre el fallo de la App en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197222-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Está actualizado correctamente.
un saludo.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, confírmanos si el sistema operativo de tu dispositivo se encuentra pendiente de alguna actualización. De ser así, realizar dicha actualización y comprobar si la última versión de la App te funciona.
Un saludo.
Andrés.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
El servicio técnico de Nokia me dice hoy que la pagina de ayuda de Movistar+ ya indica que su App. es incompatible con los dispositivos de Android que se conecten por HDMI.Por tanto, que devuelva el Nokia y recupere el dinero.Confunden Android con Android TV.¡Para llorar.....!
- jorgedeanso11-12-2023Yo probé el VDSL
A mi me sucede lo mismo.Llevo menos tiempo en espera, alrededor de un mes.Coincide el modelo de set box tv, el Nokia 8010.También que la de Movistar + es la única cuyo contenido no se visualiza, aunque permite navegar por la misma e incluso visualizar la publicidad y hasta los trailers.En ningún caso los canales de televisión o películas grabadas.Siempre salta el mensaje: "Error de reproducción.El servicio de reproducción está en situación de no disponible temporalmente.Inténtelo mas tarde.Codigo error".Ignoro si quien lo dice es Movistar o Andriod/Nokia.Con un box de Xiaomi antiguo, el MI S o MI4, la App se reproduce correctamente en el mismo televisor.,Hace diez días puse todo esto en conocimiento del soporte técnico de Nokia .Me asignaron un ticket y hasta ahora.He insistido, nuevo ticket al canto y sin noticias.En Movistar me comunican lo mismo que a Fisherman: la incidencia con dispositivos Android en la que están trabajando los técnicos.
Sinceramente, creo que la anunciada compatibilidad con la app de Movistar+, no es tal, y que las imágenes que acompañan la oferta de Nokia ( por ejemplo en Amazon) son publicidad engañosa.Incluso en el 1004, días pasados, una operadora paciente y comprensiva, tras escuchar mis quejas ,me dijo que iba a efectuar una consulta y dos minutos después me confirmaba que mi dispositivo Android no era compatible.En una semana lo devuelvo a la vendedora.Afortunadamente estoy en plazo hábil.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas.
En cuanto se encuentre solucionado el problema en la App de Movistar +, te lo haremos saber para que realices las comprobaciones correspondientes.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197209-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Sinceramente tanto mensaje me parece una tomadura de pelo. No sé si pretenden continuar enviando este tipo de comunicaciones pero les instaría a que cesasen. Por favor, dediquen sus esfuerzos a resolver un problema que lleva bastante tiempo encima de su mesa.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para que se solvente la incidencia presentada en la App de Movistar + en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades por parte del área encargada, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197204-12-2023Yo probé el VDSL
Que si Andrés, que me has dcho lo mismo hace media hora. No se que me da que a veces es un bot quien dispara una respuesta standar a incidencias abiertas para que parezca que se está pendiente porque no entiendo que media hora después reciba el mismo mensaje de Andrés.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Disculpa las demoras presentadas.
Continuamos en constante seguimiento y pendientes de cualquier nueva información por parte de nuestros expertos. En el momento que tengamos novedades, te lo decimos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197204-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas Andrés,
A ver si tengo suerte y me lo traen los Reyes Magos, del 2024 a ser posible.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar + en tu dispositivo. En cuanto tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte y continuamos pendientes de que el fallo de la App Movistar+ se solvente lo más pronto. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.