Foro
Buenas,
Tras casi dos meses esperando, sinceramente no confío en que se solucione proximamente y lo que es peor, no he devuelto el aparato, así que tengo sus funciones limitadas porque su aplicación no funciona. Tampoco entiendo que me dijeron que lo habían solucionado, que descargase una nueva versión y probase y seguía igual. ¿No comprueban que el problema se ha solventado antes de sacar una nueva release y avisar al cliente? He tenido que cambiar ya tres veces mis credenciales de acceso para realizar las pruebas que me indican, con el impacto que eso conlleva en todos mis dispositivos vinculados, y al final todo sigue igual.
Agradezco que me mantengan informado de que mi problema no se ha olvidado pero agradecería más si lo solventasen antes del 2024.
Gracias y un saludo.
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte y continuamos pendientes de que el fallo de la App Movistar+ se solvente lo más pronto. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.