Foro
Hola, Fisherman1972
Por favor, confírmanos si el sistema operativo de tu dispositivo se encuentra pendiente de alguna actualización. De ser así, realizar dicha actualización y comprobar si la última versión de la App te funciona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Buenas,
Está actualizado correctamente.
un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos y gracias por iniciar sesión nuevamente. Pasamos lo que nos comentas al área correspondiente, para que se continúe con las gestiones internas y se solucione este problema.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
- Fisherman197216-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Anoche volví a intentarlo y todo sigue igual. Se visualiza la aplicación perfectamente, cuando se pincha cualquier contenido en directo se visualiza la publicidad perfectamente pero al finalizar esta arroja el mensaje de siempre de contenido no disponible. Cuando intentas acceder a cualquier contenido en VOD directamente salta el mensaje de no disponible. Y así llevamos desde Octubre.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972,
Entendemos. Te agradeceríamos inicies sesión, para continuar con las comprobaciones y acelerar la solución al problema que estás presentando.
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197215-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Claro que no se registra ningún intento de entrada. Pretenden que esté probando todos los días?
Un saludo.
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, intenta ingresar nuevamente a la App Movistar+ desde tu dispositivo, para comprobar el acceso y verifica si te funciona, ya que según nuestros expertos no se encuentra ningún registro de entrada en los últimos días.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197204-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Como he dicho en mi mensaje anterior y en los precedentes, pasa con todos los contenidos. Todos los canales en directo y todas las películas en VOD. No es un contenido en particular.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
¿Puede indicarnos la película o los contenidos que estás intentando visualizar?
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197204-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Feliz año. Comentarles que el error persiste. Tanto para contenido en directo como VOD. Sigue dejando previsualizar la película al posicionarte sobre ella pero cuando intentas reproducirla da el mensaje que les adjunto. Además, la aplicación se ve pixelada y solo le pasa a esta aplicación, no al resto como Netflix o Amazon Prime.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto te encuentres en tu domicilio y realices las comprobaciones, nos dices.
¡Felices Fiestas!
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197230-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Como comprenderán, en estas fechas existe una alta probabilidad de que me encuentre fuera de mi domicilio, como es el caso. A ver si ahora, después de tres meses van a tener ustedes prisa.
En cuanto regrese, realizaré la prueba y espero que el problema esté solventado, dada la insistencia.Gracias, un saludo y Feliz Navidad.
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido ingresar a la App desde tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Por favor, intenta ingresar nuevamente a la App desde el dispositivo Nokia Streaming Box 8010. Si el error persiste, envianos por mensaje privado una foto de como te aparece a la hora de acceder.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Gracias por la información aportada.
Trasladamos lo que nos comentas a nuestros expertos para que continúen con las comprobaciones sobre el fallo de la App en tu dispositivo. En el momento que tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.