Foro
Buenas,
Como he dicho en mi mensaje anterior y en los precedentes, pasa con todos los contenidos. Todos los canales en directo y todas las películas en VOD. No es un contenido en particular.
Gracias y un saludo.
Hola, Fisherman1972
Por favor, intenta ingresar nuevamente a la App Movistar+ desde tu dispositivo, para comprobar el acceso y verifica si te funciona, ya que según nuestros expertos no se encuentra ningún registro de entrada en los últimos días.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos y gracias por iniciar sesión nuevamente. Pasamos lo que nos comentas al área correspondiente, para que se continúe con las gestiones internas y se solucione este problema.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
- Fisherman197216-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Anoche volví a intentarlo y todo sigue igual. Se visualiza la aplicación perfectamente, cuando se pincha cualquier contenido en directo se visualiza la publicidad perfectamente pero al finalizar esta arroja el mensaje de siempre de contenido no disponible. Cuando intentas acceder a cualquier contenido en VOD directamente salta el mensaje de no disponible. Y así llevamos desde Octubre.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972,
Entendemos. Te agradeceríamos inicies sesión, para continuar con las comprobaciones y acelerar la solución al problema que estás presentando.
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197215-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Claro que no se registra ningún intento de entrada. Pretenden que esté probando todos los días?
Un saludo.