Foro
A mi me sucede lo mismo, alrededor de un mes.Coincide el modelo de set box tv, el Nokia 8010.También que la de Movistar + es la única cuyo contenido no se visualiza, aunque permite navegar por la misma e incluso visualizar la publicidad y hasta los trailers.En ningún caso los canales de televisión o películas grabadas.Siempre salta el mensaje: "Error de reproducción.El servicio de reproducción está en situación de no disponible temporalmente.Inténtelo mas tarde.Codigo error"
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola maxjsr
Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar el problema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- alfbrt22-01-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Pues nada, uno mas que se suma al problema...
Llevo así semanas y con el mismo nokia box que los compañeros que escriben en el foro.
Por favor, a ver si le podéis dar solución al tema.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola alfbrt
Nos encontramos trabajando para solucionar este tema con la app en Nokia Streaming Box.
Cualquier novedad o noticia al respecto, os informamos por este mismo medio.
Un saludo.