Foro
A mi me sucede lo mismo, alrededor de un mes.Coincide el modelo de set box tv, el Nokia 8010.También que la de Movistar + es la única cuyo contenido no se visualiza, aunque permite navegar por la misma e incluso visualizar la publicidad y hasta los trailers.En ningún caso los canales de televisión o películas grabadas.Siempre salta el mensaje: "Error de reproducción.El servicio de reproducción está en situación de no disponible temporalmente.Inténtelo mas tarde.Codigo error"
Hola maxjsr
Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar el problema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- alfbrt22-01-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Pues nada, uno mas que se suma al problema...
Llevo así semanas y con el mismo nokia box que los compañeros que escriben en el foro.
Por favor, a ver si le podéis dar solución al tema.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola alfbrt
Nos encontramos trabajando para solucionar este tema con la app en Nokia Streaming Box.
Cualquier novedad o noticia al respecto, os informamos por este mismo medio.
Un saludo.
- alefnode06-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otro que acaba de adquirir el Nokia Streaming Box 8010 y que tiene el mismo problema que todos los mensajes anteriores.