Foro
Hola maxjsr
Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar el problema, lo más pronto posible.
Un saludo.
Muy buenas.
Pues nada, uno mas que se suma al problema...
Llevo así semanas y con el mismo nokia box que los compañeros que escriben en el foro.
Por favor, a ver si le podéis dar solución al tema.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola alfbrt
Nos encontramos trabajando para solucionar este tema con la app en Nokia Streaming Box.
Cualquier novedad o noticia al respecto, os informamos por este mismo medio.
Un saludo.
- alefnode06-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otro que acaba de adquirir el Nokia Streaming Box 8010 y que tiene el mismo problema que todos los mensajes anteriores.
- maxjsr07-02-2024Yo probé el VDSL
No te queda nada.
Yo, la verdad no entiendo nada.
La impresión que tengo es que no están haciendo nada de nada. Vamos, que les da igual.
Parece ser que antes de este rollo había una versión que sí funcionaba perfectamente.
La cuestión es, ¿ cuesta tanto volver a poner temporalmente la versión que funcionaba, mientras arreglan el problema?
Un saludo