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Otro que acaba de adquirir el Nokia Streaming Box 8010 y que tiene el mismo problema que todos los mensajes anteriores.
No te queda nada.
Yo, la verdad no entiendo nada.
La impresión que tengo es que no están haciendo nada de nada. Vamos, que les da igual.
Parece ser que antes de este rollo había una versión que sí funcionaba perfectamente.
La cuestión es, ¿ cuesta tanto volver a poner temporalmente la versión que funcionaba, mientras arreglan el problema?
Un saludo
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Nos alegra saber que, puedes visualizar nuestros contenidos de forma correcta.
Si cuentas con alguna duda adicional, háznosla saber.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Muchas gracias por facilitarnos la imagen con el error. Te queremos pedir disculpas por las molestias llegadas a ocasionar y por el tiempo a la espera en cuanto a la resolución. Continuamos realizando el seguimiento correspondiente para poder darte una solución lo más pronto posible y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- Fisherman197212-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas Karen, seguramente el usuario maxjsr agradecerá tu mensaje pero lleva poco tiempo afectado. El que abrió el hilo en Octubre, OCTUBRE, fui yo y creo que deberíais haber solventado el problema hace mucho tiempo. Además hay otros usuarios también afectados que también llevan más tiempo que Max a la espera. Así que Karen, por favor, dejaos de mensajes condescendientes y poned el foco en arreglar el problema.
Gracias y un saludo.