Foro
Buenas Karen,
Lleváis desde Octubre, OCTUBRE, diciendo que estáis trabajando para solventar el fallo lo antes posible. ¿Crees que necesitaréis mucho más tiempo? Son casi cinco, CINCO, meses Karen y me vuelves a enviar una respuesta condescendiente …. Solución por favor, ya.
Gracias y un saludo.
Buenas,
Casi cinco meses esperando una solución. Me parece una vergüenza señores.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.
Se están realizando las comprobaciones correspondientes, para poder dar solución al error presentando en la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box. Desde la comunidad, hacemos constante seguimiento sobre dicho fallo y en cuanto tengamos novedades, os informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si llevan trabajando desde Octubre, hay que cambiar a parte de equipo, si siguen ustedes hablando de “lo más pronto posible” desde Ocubre, háganselo mirar. Sus respuestas a nuestros mensajes son una tomadura de pelo constante y a mí me avergonzaría escribir algo así con una incidencia abierta desde Octubre. Inaceptable.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dannyh
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Desde el área encargada, se continúa trabajando para solventar el fallo lo más pronto posible y en cuanto se tenga alguna novedad por parte de nuestros expertos, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, ya que estamos a la espera de novedades por parte del área encargada, sin embargo, nos indican que, mientras se soluciona la incidencia, una opción disponible para que puedas visualizar el contenido es utilizar la funcionalidad de “Lanzar y Ver”
Cualquier novedad que tengamos, te la informaremos.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, como te lo hemos mencionado, el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para poder darnos respuestas. De momento, nos encontramos a la espera de información.
Un saludo.
Zamely.
- maxjsr06-04-2024Yo probé el VDSL
Evidentemente, no me refiero a que ya lo veo.
Me refiero al seguimiento que, según vosotros, estáis haciendo del tema en cuestión.
Pasan los meses y seguimos exactamente igual. No se trata de hacer seguimiento, se trata de solucionar el problema
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Con lo que nos has comentado en el último mensaje (Ya veo, ya), te refieres a, ¿que ya puedes ver los contenidos en el Nokia 8100?
Esperamos tu mensaje.
Un saludo.
Zamely.
- maxjsr06-04-2024Yo probé el VDSL
Ya veo, ya
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Seguimos en constante seguimiento a tu caso y a la espera de novedades por parte del área encargada.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
- maxjsr29-03-2024Yo probé el VDSL
Pues no es generalizado.
El Nokia 8100 sigue exactamente igual. Y tengo actualizado todo lo actualizable.
Saludos
- alfbrt29-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias.
Hoy he encendido mi Nokia 8000, he actualizado todo lo que había pendientes, incluida la version de Android, y sorpresa FUNCIONA !!!!
Ya veo movistar.....
A ver si esto es generalizado ....
Saludos a todos.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos tu molestia. Reiteramos una vez más las gestiones internas que se están realizando para agilizar la solución al problema que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier noticia, os informamos de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197213-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Seis meses no es “tiempo mayor al esperado”, es una vergüenza. Y mientras tanto, a cobrar todos los meses más de 200€. Eso si. Puntualmente. Cada mes.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Desde nuestra comunidad estamos realizando seguimiento a la incidencia que está tratando el área técnica para poderla solventar. Entendemos que el tiempo que ha pasado ha sido mayor al esperado y pedimos disculpas por ello.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197213-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Como no te habrás leído mi mensaje del otro día, te lo mando otra vez, que estoy muy harto de esta tomadura de pelo. Voy a poner una denuncia en la OCU.
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Desde nuestra comunidad continuamos atentos a tu incidencia para poder mantenerte informado de las novedades que sean aportadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Te agradecemos por la sugerencia, pero no nos es posible copiar la información de otra aplicación. Nuestros técnicos trabajando para regular el funcionamiento del servicio.
Un saludo, Dairon.
- alfbrt09-03-2024Más integrado que la RDSI
El problema técnico no creo que pueda ser de semejante calado, ya que yo me instale KODI y através suya puedo ver todos los canales que tengo contratados con Movistar... Con lo cual, si con KODI funcionan , es increíble que con la aplicación de Movistar no funcione.
Con que copien la forma de acceso ya lo tienen. ( es de código abierto )
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Nos mantendremos atentos a la información que aporten sobre la incidencia para mantenerte informado.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible. Esperemos que pronto tengamos novedad y se haya solucionado la incidencia.
Os mantendremos informados.
Saludos.
- Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Llevais seis meses con esto, desde Octubre, poco dice de vuestra gestión y de vuestras tramitaciones internas. No sé qué departamento de IT tenéis pero deberíais cambiar de equipo o de empresa.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola maxjsr
Entendemos tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Tenemos una gestión interna tramitada y cuando tengamos novedad te vamos informando.
Saludos. Lourdes. - Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ES UNA VERGÜENZA.
Un saludo.