Foro
Hola maxjsr
Entendemos tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Tenemos una gestión interna tramitada y cuando tengamos novedad te vamos informando.
Saludos. Lourdes.
Buenas,
Llevais seis meses con esto, desde Octubre, poco dice de vuestra gestión y de vuestras tramitaciones internas. No sé qué departamento de IT tenéis pero deberíais cambiar de equipo o de empresa.
Gracias y un saludo.
- alfbrt09-03-2024Más integrado que la RDSI
El problema técnico no creo que pueda ser de semejante calado, ya que yo me instale KODI y através suya puedo ver todos los canales que tengo contratados con Movistar... Con lo cual, si con KODI funcionan , es increíble que con la aplicación de Movistar no funcione.
Con que copien la forma de acceso ya lo tienen. ( es de código abierto )
- Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible. Esperemos que pronto tengamos novedad y se haya solucionado la incidencia.
Os mantendremos informados.
Saludos.