Foro
Hola Fisherman1972
Entendemos tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible. Esperemos que pronto tengamos novedad y se haya solucionado la incidencia.
Os mantendremos informados.
Saludos.
Buenas,
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.
Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- alfbrt09-03-2024Más integrado que la RDSI
El problema técnico no creo que pueda ser de semejante calado, ya que yo me instale KODI y através suya puedo ver todos los canales que tengo contratados con Movistar... Con lo cual, si con KODI funcionan , es increíble que con la aplicación de Movistar no funcione.
Con que copien la forma de acceso ya lo tienen. ( es de código abierto )