Foro
La vida sigue igual ( de mal, obviamente ).
Debe de costar mucho volver a poner ( al menos provisionalmente ) la versión que SI funcionaba para poder usar tanto el producto como la aplicación de Movistar.!!!!
Enfin!!!!
Hola, maxjsr.
Te agradecemos por la sugerencia, pero no nos es posible copiar la información de otra aplicación. Nuestros técnicos trabajando para regular el funcionamiento del servicio.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197213-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Como no te habrás leído mi mensaje del otro día, te lo mando otra vez, que estoy muy harto de esta tomadura de pelo. Voy a poner una denuncia en la OCU.
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Desde nuestra comunidad continuamos atentos a tu incidencia para poder mantenerte informado de las novedades que sean aportadas.
Un saludo, Dairon.