Foro
Buenos dias.
Hoy he encendido mi Nokia 8000, he actualizado todo lo que había pendientes, incluida la version de Android, y sorpresa FUNCIONA !!!!
Ya veo movistar.....
A ver si esto es generalizado ....
Saludos a todos.
Pues no es generalizado.
El Nokia 8100 sigue exactamente igual. Y tengo actualizado todo lo actualizable.
Saludos
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.
Se están realizando las comprobaciones correspondientes, para poder dar solución al error presentando en la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box. Desde la comunidad, hacemos constante seguimiento sobre dicho fallo y en cuanto tengamos novedades, os informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si llevan trabajando desde Octubre, hay que cambiar a parte de equipo, si siguen ustedes hablando de “lo más pronto posible” desde Ocubre, háganselo mirar. Sus respuestas a nuestros mensajes son una tomadura de pelo constante y a mí me avergonzaría escribir algo así con una incidencia abierta desde Octubre. Inaceptable.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dannyh
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Desde el área encargada, se continúa trabajando para solventar el fallo lo más pronto posible y en cuanto se tenga alguna novedad por parte de nuestros expertos, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, ya que estamos a la espera de novedades por parte del área encargada, sin embargo, nos indican que, mientras se soluciona la incidencia, una opción disponible para que puedas visualizar el contenido es utilizar la funcionalidad de “Lanzar y Ver”
Cualquier novedad que tengamos, te la informaremos.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, como te lo hemos mencionado, el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para poder darnos respuestas. De momento, nos encontramos a la espera de información.
Un saludo.
Zamely.
- maxjsr06-04-2024Yo probé el VDSL
Evidentemente, no me refiero a que ya lo veo.
Me refiero al seguimiento que, según vosotros, estáis haciendo del tema en cuestión.
Pasan los meses y seguimos exactamente igual. No se trata de hacer seguimiento, se trata de solucionar el problema
Hola, maxjsr
Con lo que nos has comentado en el último mensaje (Ya veo, ya), te refieres a, ¿que ya puedes ver los contenidos en el Nokia 8100?
Esperamos tu mensaje.
Un saludo.
Zamely.
- maxjsr06-04-2024Yo probé el VDSL
Ya veo, ya
Hola, maxjsr
Seguimos en constante seguimiento a tu caso y a la espera de novedades por parte del área encargada.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial