Foro
Hola, Fisherman1972.
Lamentamos mucho la demora en la resolución de la incidencia que presentas en el servicio de M+ en dispositivo. Estamos muy atentos a las novedades que presente el área técnica.
Un saludo, Dairon
Jajajajajajaja
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a tu incidencia. Lamentamos que por ahora no haya novedades.
Un saludo, Dairon.
- maxjsr25-04-2024Yo probé el VDSL
Se acaba de actualizar la versión de software del Nokia 8010 y ahora SI funciona Movistar + en el NOKIA 8010.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Los afectados rogaríamos no difundir fake News, acabo de actualizar la versión que comentas y todo sigue igual. Algo que era esperable tras casi 8 meses. Una vergüenza y si quieres, te dejo mis datos y me mandas un vídeo o pantallazo con el funcionamiento amigo.
Un saludo.