Foro
Hola, Fisherman1972.
Lamentamos mucho la demora en la resolución de la incidencia que presentas en el servicio de M+ en dispositivo. Estamos muy atentos a las novedades que presente el área técnica.
Un saludo, Dairon
Si de verdad estáis intentando solucionar el problema (que a estas alturas ya lo dudo mucho) deberíais empezar a hacer un seguimiento pero de vuestro departamento encargado de ello.
Yo ya creo que la única solución a esto es darme de baja y verlo por el pirata que ahí si son eficientes, no dan problemas y no se ríen de ti.
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola M.Rajoi
Entendemos lo que nos comentas.
Te pedimos disculpas por todas las molestias causadas y la demora que se está presentando. Esperamos que nuestros expertos puedan solventar lo antes posible la incidencia con la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box 8010. Recuerda que, desde la comunidad nuestro objetivo es poder ayudar en todo lo que se encuentra a nuestro alcance y una vez tengamos novedades, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Dannyh25-04-2024Yo probé el VDSL
Doy fe que sigue sin funcionar, menos mal que no estoy pagando y pude conseguir un mes gratis para probar (bueno probar es muy generoso ya que solo lanza un codigo de error el reproductor)
- Fisherman197221-04-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo en todo amigo.
Es una vergüenza pero pasar la factura, todos los meses sin falta.