Foro
Evidentemente, no me refiero a que ya lo veo.
Me refiero al seguimiento que, según vosotros, estáis haciendo del tema en cuestión.
Pasan los meses y seguimos exactamente igual. No se trata de hacer seguimiento, se trata de solucionar el problema
Hola, Dannyh
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Desde el área encargada, se continúa trabajando para solventar el fallo lo más pronto posible y en cuanto se tenga alguna novedad por parte de nuestros expertos, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si llevan trabajando desde Octubre, hay que cambiar a parte de equipo, si siguen ustedes hablando de “lo más pronto posible” desde Ocubre, háganselo mirar. Sus respuestas a nuestros mensajes son una tomadura de pelo constante y a mí me avergonzaría escribir algo así con una incidencia abierta desde Octubre. Inaceptable.
Un saludo.