Foro
Se acaba de actualizar la versión de software del Nokia 8010 y ahora SI funciona Movistar + en el NOKIA 8010.
Buenas,
Los afectados rogaríamos no difundir fake News, acabo de actualizar la versión que comentas y todo sigue igual. Algo que era esperable tras casi 8 meses. Una vergüenza y si quieres, te dejo mis datos y me mandas un vídeo o pantallazo con el funcionamiento amigo.
Un saludo.
- maxjsr25-04-2024Yo probé el VDSL
Fisherman !
No es Fake news. Por lo menos no lo es en mi caso. Si no me funciona lo digo y si me funciona también lo digo.
La actualización es la que ves reflejada en la foto adjunta y Movistar + me funciona ahora perfectamente.
Un saludo
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Las fotos no se ven y no funciona. Si es que tenemos el mismo dispositivo que es el que aparece en el subject del hilo.
La incidencia sigue abierta.
un saludo
Te mando un privado a ver si ahí las ves.
El dispositivo es el Nokia 8010.
Por si sirve de ayuda, antes de nada, cerré la sesión, cerré la aplicación, la volví a abrir e inicié sesión.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Gracias por la información aportada, la tenemos en cuenta y esperamos que sigas disfrutando de los contenidos de Movistar+.
Un saludo.
Andrés.
Hola, Fisherman1972
Lamentamos que la incidencia persista.
Vemos que, se está llevando el seguimiento de tu consulta por medio del hilo que está siendo tratado sobre la incidencia que presentas en tu dispositivo. Recuerda que, las novedades se estarán informando sobre dicho hilo, al cual puedes acceder pinchando aquí.
Un saludo.
Andrés.
Hola, maxjsr
Gracias por la confirmación y nos alegra saber que ya todo funcione con normalidad.
De la misma forma, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con el fallo de la App.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigue sin funcionar.
Un saludo.