Foro
Buenas,
Los afectados rogaríamos no difundir fake News, acabo de actualizar la versión que comentas y todo sigue igual. Algo que era esperable tras casi 8 meses. Una vergüenza y si quieres, te dejo mis datos y me mandas un vídeo o pantallazo con el funcionamiento amigo.
Un saludo.
Fisherman !
No es Fake news. Por lo menos no lo es en mi caso. Si no me funciona lo digo y si me funciona también lo digo.
La actualización es la que ves reflejada en la foto adjunta y Movistar + me funciona ahora perfectamente.
Un saludo
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Las fotos no se ven y no funciona. Si es que tenemos el mismo dispositivo que es el que aparece en el subject del hilo.
La incidencia sigue abierta.
un saludo
- maxjsr25-04-2024Yo probé el VDSL
Te mando un privado a ver si ahí las ves.
El dispositivo es el Nokia 8010.- jorgedeanso02-05-2024Yo probé el VDSL
Yo ya devolví, el, nokia 8010 antes de finar la garantía.Ahora, aunque parece que la app corre bien con Android tv 12, me quedan dudas de lo que pueda ocurrir en el futuro.Porque lo cierto es que con Adroid tv 11 la app se reproducía correctamente en un Dune Homatics y, probablemente, en otros equipos; y con Android tv 8 o 9 , regular en un Xiaomi.No gano seguridad acerca de que , caso de actualizarse la App de Movistar+ o bien la versión de Android tv ( por ejemplo para progresar a Google tv), el Nokia vuelva a ser incompatible.Desde luego, si incorporara Ethernet lo tendría claro: el ultimo set box de Xiaomi ,que ya monta Google tv. Barato y fiable.Pero su Wifi tambien me presenta dudas.Vista la atención de su servicio técnico, creo que no me voy a arriesgar de nuevo con Nokia......¿Algún consejo? Se agradecería.
- maxjsr25-04-2024Yo probé el VDSL
Por si sirve de ayuda, antes de nada, cerré la sesión, cerré la aplicación, la volví a abrir e inicié sesión.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Gracias por la información aportada, la tenemos en cuenta y esperamos que sigas disfrutando de los contenidos de Movistar+.
Un saludo.
Andrés.