Foro
Hola, Fisherman1972.
Nos alegra saber que se ha solventado la incidencia que presentabas en el servicio de M+ en dispositivos desde tu Nokia Streaming Box.
Desde nuestra comunidad te pedimos una gran disculpa por todo el tiempo y las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra consulta o gestion, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Buenas,
Si realmente hubieseis hecho algo por solventar la incidencia, lo haría gustoso y daría una buena valoración. Como ha sido Google, con una nueve release de su OS para Android y vosotros os habéis limitado a tratarnos como [....]es durante siete meses, dando patada adelante con frases sin sentido, más propias de Bots que de humanos, no, no voy a hacerlo.
La prueba de que Movistar no ha hecho NADA es que ha tenido que ser un usuario quien dijese que estaba solucionado al descargar la nueva release de Android.
Un saludo
- Fisherman197226-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
VOSOTROS NO HABÉIS CORREGIDO NAAAAAADA.
Esta mañana había dicho que se acababan los mensajes que nos trataban como a [....]es pero no, faltaba el gran Dairon que tiene turno de tarde.
Un saludo. - Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972.
Reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo. Desde el área técnica se realizaron todas las gestiones a nivel de software y programación para poder corregir la incidencia y que el servicio tuviera un funcionamiento correcto.
Por otra parte, esperamos que algo como esto no vuelva a ocurrir.
Un saludo, Dairon.