Foro

Avatar de MonVel
MonVel
Yo probé el VDSL
09-09-2021
Resuelto

App Movistar+ se queda en negro al acceder en Smart TV LG

Buenas noches

 

Tengo una SmartTV LG es un modelo nuevo de este año que tengo desde hace 2 meses, el modelo LG OLED48CX6LB y desde hace unas semanas no puedo acceder a la aplicación de Movistar+.

En la actualidad estoy conectada con el decodificador (HDMI) pero el mismo error lo tenía sin el decodificador en conexión wifi (recientemente vino técnico de Movistar a casa me cambio router y configuro de nuevo todo, pero la app de Movistar sigue sin funcionar).

 

Cuando compramos tv, no tuve ningún problema y podíamos entrar en app Movistar pero desde hace unas semanas, al acceder, a la app de Movistar aparece la ventana de usuarios: Entro al usuario de "Hogar" (generado por defecto) y la pantalla se queda en negro. No responde de ninguna manera.
Con ninguna otra app me sucede, solamente con Movistar+.

 

He llamado tanto a movistar como a LG, y he realizado diferentes comprobaciones:

- Apagar y encender TV. También resetearla a valores de fábrica la tv hace poco se actualizo.

- Eliminar y reinstalar varias veces la aplicación.

- Reiniciar y resetear router a valores de fábrica, de hecho renombraron la WIFI, comenzó a ir peor la conexión, acudió técnico a casa, comprobó que teníamos problema en router y cambio. El error persiste aun cambiandole.

- Al estar conectada tv directamente con cable ethernet, no solicita usuario - contraseña, se accede al clicar en app.

- Hemos llamado a LG, y están realizando comprobaciones pero no he obtenido respuesta, a día de hoy.

Por favor, necesitaría ayuda. Llevo varias semanas, y estamos desesperados, estamos pagando este servicio y no podemos disfrutar de él y sin ninguna solución hasta el momento.

 

Gracias de antemano! Espero vuestras noticias.

  • Avatar de MonVel
    MonVel
    15-09-2021

    Buenas noches, Eugenia.

     

    Hemos probado a través de app Movistar entrar en Lg y esta solucionada la incidencia, con la desvinculación que hicisteis de los dispositivos; antes de acceder, eliminamos la app, la descargamos de nuevo, y finalmente pudimos acceder.

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Damos por solucionada la incidencia.

14 Respuestas

  • Avatar de could
    could
    Yo probé el VDSL
    12-09-2021

    Yo estoy igual que tú y que muchos, creo que esto va para largo, en mi caso solo me funciona en los móviles, ni siquiera en la tablet, el resto firestick, TV box, smart TV, la App ko.

  • Avatar de MonVel
    MonVel
    Yo probé el VDSL
    12-09-2021

    Buenos dias.

     

    Gracias Maria, por tu rapida contestación, enviado datos por privado.

     

    Un saludo.

    Montse

  • Hola MonVel

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María