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ZyberMay
Más integrado que la RDSI
08-02-2020
Solved

APP Movistar TV en Aquarius M10

He estado viendo Movistar TV en una tablet con sistema operativo Android 8.1.0 hasta hace dos semanas. El modelo de la tablet es el  BQ AQUARIUS M10.

Dejó de funcionar en el momento en que nos comunicaron que se estaba disponible la funcionalidad de ver Movistar TV con Chromecast y nos pusimos a probarlo.

¿Es reversible esta situación?. Hemos desinstalado e instalado la app de nuevo varias veces y no ha vuelto a funcionar.

Cuando arrancamos la app se queda la pantalla en negro unos instantes y nos echa.

  • Hola ZyberMay

     

    En este caso se debe a una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

     

    Un saludo

    Marisa 

5 Replies

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  • Hola ZyberMay,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • ZyberMay's avatar
    ZyberMay
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2020

    Gracias.

    Esperemos que se resuelva pronto para poder seguir disfrutando del servicio.

  • Hola ZyberMay

     

    En este caso se debe a una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

     

    Un saludo

    Marisa 

  • ZyberMay's avatar
    ZyberMay
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2020

    Hola Marisa,

    no tengo más dispositivos conectados. No me deja ni entrar en la pantalla donde tengo que logarme. El problema es que al lanzar la aplicación no se abre.

  • Hola ZyberMay

     

    En Movistar+ puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. 

    Es probable que el problema se deba a la vinculación de los dispositivos. Te aconsejamos que desvincules los dispositivos dónde deseas ver Movistar+ y vuelvas a hacer la vinculación de los mismos.

    ¿Cómo puedes gestionarlos?,  Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. 

    Desde ahí podrás borrar los dispositivos y volverlos a dar de alta. 

     

     

    Un saludo

    Marisa