Boas
31-10-2023Más integrado que la RDSI
App no carga
La app Movistar plus+ no carga contenidos en mi smart tv
Hola Boas
Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.
La app cotinúa dando problemas. Para abrir una serie, una película o un programa en directo puede estar bufereando 15 o más minutos y, en ocasiones, no abre.
Hola, Boas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.