Foro
Hola, Proffalken
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde la app de Movistar Plus+; No obstante, agradecemos puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo
Leidy
Ya hice todo eso, incluso cambie las DNS del Android TV.
Nada de lo que comentas funciona. Parece que se trate de un asunto de permisos más que de reproducción, ya que los trailers y sobre todo la publicidad se puede ver. El problema es cuando termina la publicidad y se tiene que cargar el canal seleccionado, es ahí cuando aparece lo de contenido no disponible
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Proffalken
En este caso, mientras se da solución a la incidencia presentada en la app, te recomendamos visualizar el contenido en otros dispositivos (móvil, tablet, pc)
Saludos
- Proffalken26-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
O sea que no tenéis solución a este problema recurrente que lleva años sucediendo y la solucion es... Te recomendamos ver Movistar en otros dispositivos... Gran servicio de soporte .. bravooo 👏
Ni idea de si lo vais a solucionar y ni ganas tampoco por lo que veo. Francamente terrible lo vuestro