Foro

storra
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Apple Tv 4k 3 generación

Hola bdias, quisiera saber si la tercera generación es compatible para ver contenido de movistar+ en una TV no SMART, ya que vuestra información pone que tiene que ser 4 o 5 generación gracias stor...
    pacofreire
    11-07-2025

storra  ha escrito:

Hola no tengo ninguno, simplemente quiero saber para poder encontrarlo si lo que he comentado que veo en las tiendas apple es correcto, es decir, me deciis que tiene que ser 4 o 5 generación, y yo veo que solo venden apple TV 4k (3 generacion). ¿Puede ser que la quinta generación de apple TV sea la 3 generación de apple TV 4k? lo comento para comprarlo de forma correcta y ver movistar + en una TV no smart

ya me dirás

atte

storra

Buenas tardes, storra 

Con permiso.

La explicación está por la diferencia en las configuraciones o compatibilidades de los equipos Apple TV. 

La indicación de compatibilidad de Movistar Plus+ con los dispositivos Apple TV

• Apple TV Generación 4 y 5 

Esos equipos son los compatibles hasta calidad HD (Alta Definición) ...Los otros Apple TV 4K (Compatibles con calidad 4k UHD) llevan otro orden de generaciones y fechas de lanzamiento

En el caso de los Apple TV 4K, son compatibles con Movistar Plus+ las tres generaciones actuales: 1ª, 2ª y 3ª Generación.

Un Saludo 🙂