Buenas. Vaya. He pasado de años con movistar con ficcion total y decodificador UHD cableado a irme harto de publicidades, moscas y subidas continuas de precio a O2. Sí, es la misma empresa, pero es muy cómodo hacder la transición. Y me ahorro bastante en ello.
Uso mucho el Apple TV para aprovechar su calidad con todas las APP que puedo. Y me entero que antes en Movistar no podía ver el 4k en Apple integrado y ahora me encuentro que fuera de movistar, en O2 no puedo ver el 4k de movistar en el apple TV.
MI pregunta es sí usando la app de movistar en un TV LG Oled podría acceder al contenido 4k que está capado si se usa con el Apple TV.
Por cierto después de muchos años con decodificador pasar ahora a usar la App es un gran paso atrás. No me gusta la App de movistar. Hay otras App de la competencia que funcionan mucho mejor.
Un saludo.