Foro
7 Respuestas
- ManuelRobaina14-01-2026Entre al s.XXI con GPRS
Para sorpresa de nadie.
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Hola koxovil958
Por el momento, no hay información al respecto. No obstante, queda recogido tu interés en estos contenidos. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- koxovil95814-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay alguna previsión de habilitar el contenido en 4K en el AppleTV?
- Comercial-movistar01-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, snofre
Lamento las molestias.
En relación con tu consulta, no existe ninguna limitación para visualizar contenido en 4K desde la aplicación de Movistar en un televisor LG OLED, siempre que el dispositivo sea compatible con esta resolución y el contenido que deseas ver esté disponible en dicha calidad, ya que no todos los títulos la ofrecen.
Valoramos mucho tu opinión sobre la aplicación y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando.
Un saludo.
Karen.
- snofre01-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas. Vaya. He pasado de años con movistar con ficcion total y decodificador UHD cableado a irme harto de publicidades, moscas y subidas continuas de precio a O2. Sí, es la misma empresa, pero es muy cómodo hacder la transición. Y me ahorro bastante en ello.
Uso mucho el Apple TV para aprovechar su calidad con todas las APP que puedo. Y me entero que antes en Movistar no podía ver el 4k en Apple integrado y ahora me encuentro que fuera de movistar, en O2 no puedo ver el 4k de movistar en el apple TV.
MI pregunta es sí usando la app de movistar en un TV LG Oled podría acceder al contenido 4k que está capado si se usa con el Apple TV.
Por cierto después de muchos años con decodificador pasar ahora a usar la App es un gran paso atrás. No me gusta la App de movistar. Hay otras App de la competencia que funcionan mucho mejor.
Un saludo.
- ManuelRobaina23-12-2025Entre al s.XXI con GPRS
Los dispositivos Apple TV sí tienen esa opción, la que no la tiene es la App de Movistar para Apple TV.
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, koxovil958
Te informamos que los dispositivos Apple TV no disponen de la opción de ver los contenidos de M+ en dispositivos en calidad 4K, ya que la calidad máxima disponible para ellos es Full HD a 1080P. Por otra parte, el dispositivo deberá de permitir la reproducción de lo contenidos con Dolby Atmos. Ten presente que esta funcionalidad solo estará disponible para contenidos que lo tengan.
Un saludo.
Michel.