JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Hola, JavierDeLeón
¿Te ha funcionado el servicio después de realizar las pruebas recomendadas? Si persiste el fallo, por favor indícanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.
Hola
No es la primera vez que llevo a cabo estas pruebas aún así he vuelto a hacerla y sigo con el mismo problema, mientras veo canales de televisión en directo a través de la aplicación de Movistar plus en un Apple TV 4K se corta la emisión y me salta el error. El servicio lo tengo asociado a un paquete de mi Movistar.
Hola, JavierDeLeón
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar tu servicio.
Saludos.
Laura.
Hola
ya he enviado los datos por privado no sé si lo habéis recibido …
Gracias por la confirmación, JavierDeLeón. Para revisar detalladamente lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de serie del dispositivo.
- Foto del error.