JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
si he seguido los pasos, pero me sigue saltando el error.
JavierDeLeón Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos informa que se ha evidenciado una disminución en las desvinculaciones. Esperamos que en futuras versiones esta situación continúe mejorando. Si bien las desvinculaciones no siempre representan un error, pueden originarse por la detección de pequeñas variaciones internas a nivel de red o del software del dispositivo. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
A mí me está pasando desde después del apagon , conectado con cable de red con una velocidad de 500 mb , y solo me pasa con la app de Movistar, por lo que lógicamente es problema suyo al tener tan mala app en todos los dispositivos, sobretodo en el Apple TV 4k
Además la repuesta que te han dado y siendo yo informático es lo más probable que está sucediendo, ya que pasa aleatoriamente y en determinados momentos, por lo que es un incidencia general suya que está pasando a más usuarios y incluso en otros dispositivos como ya he leído a otros usuarios en este foro y a otro amigo que también tiene este dispositivo
Yo paso de dar mis datos y perder mi tiempo, y que me mareen con soluciones absurdas de cortas y pegas de respuesta que no sirven para nada por qué el fallo y incidencia es suya , y que pasa cada tres por cuatro pasa , y como puedes comprobar en el buscador con poner Apple TV
Yo ya estoy harto y estas vacaciones buscaré nueva compañía, por qué para que me sirve tener 1gb de velocidad , más canales....si luego tenéis tan mala app que se vea peor que pirata
Es una vergüenza. Me quejé por primera vez en 2022 y desde entonces no he visto ninguna mejora. Como mencionaste, te hacen perder el tiempo con excusas sin sentido en lugar de abordar el problema.
Me uno a la queja de este usuario, y reporto quea mí me pasa también viéndolo en el dispositivo Apple TV 4k , pero no solo en directos sino también en contenidos
Y no solo a nosotros , por foros de Telegram, o otros foros están reportando este problemas de todos los que tenemos la app de Movistar en el dispositivo Apple TV
Después de dos meses veo que seguís sin arreglar y me tendré que dar de baja de Movistar, por qué no es problema mío ni de mi router, o conexiones ya que con las otras ott no me pasa
Tampoco me hagáis perder el tiempo como a este usuario dando mis datos por qué es un fallo vuestro , y que esas soluciones que habéis dado a este usuario tampoco me a quitado ese problemas
La app que tenéis en este dispositivo multimedia es una vergüenza ya que cada tres por cuatro nos de problemas de todo tipo , y todo sin 4k ni dolby ...
JavierDeLeón entendemos lo que nos comentas, sin embargo, trans las comprobaciones por parte del área encargada han evidenciado una disminución en las desvinculaciones, por ese motivo esperamos que en futuras versiones esta situación continúe mejorando.
Hola, pues yo no percibo esa disminución. Sigo con el mismo problema.