JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Es una vergüenza. Me quejé por primera vez en 2022 y desde entonces no he visto ninguna mejora. Como mencionaste, te hacen perder el tiempo con excusas sin sentido en lugar de abordar el problema.
A mí me está pasando desde después del apagon , conectado con cable de red con una velocidad de 500 mb , y solo me pasa con la app de Movistar, por lo que lógicamente es problema suyo al tener tan mala app en todos los dispositivos, sobretodo en el Apple TV 4k
Además la repuesta que te han dado y siendo yo informático es lo más probable que está sucediendo, ya que pasa aleatoriamente y en determinados momentos, por lo que es un incidencia general suya que está pasando a más usuarios y incluso en otros dispositivos como ya he leído a otros usuarios en este foro y a otro amigo que también tiene este dispositivo
Yo paso de dar mis datos y perder mi tiempo, y que me mareen con soluciones absurdas de cortas y pegas de respuesta que no sirven para nada por qué el fallo y incidencia es suya , y que pasa cada tres por cuatro pasa , y como puedes comprobar en el buscador con poner Apple TV
Yo ya estoy harto y estas vacaciones buscaré nueva compañía, por qué para que me sirve tener 1gb de velocidad , más canales....si luego tenéis tan mala app que se vea peor que pirata