JavierDeLeón
05-05-2025Yo probé el VDSL
Apple TV
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
Hace tiempo en Apple TV cuando veo canales en directo siempre se me cierra la sesión con el código 400 y 401
JavierDeLeón hemos recibido respuesta por parte del área encargada la cual nos indican que han realizado unas gestiones internas para solventar el error, por ese motivo te recomendamos borrar el historial, cache de la App y volver a acceder.
JavierDeLeón gracias por tu confirmación, vamos a continuar con las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos.
Todo igual no ha habido ninguna mejoría sigue saliendo el error.
Hola, JavierDeLeón
Nos alegra saber que han desactivado la IPv6. Estaremos atentos a cualquier actualización que nos den en unos días sobre el error.
Saludos.
Laura.
Ah, pues será que lo hice mal, creo que ahora sí que tengo desactivada la IPv6, en unos días les digo si me sigue apareciendo el error.
JavierDeLeón hemos recibido respuesta por parte del área encargada la cual nos indican que has realizado la prueba durante dos minutos, por ese motivo te recomendamos desactivar la IPv6 del router y intentar visualizar durante un tiempo mas prolongado.
JavierDeLeón Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las validaciones correspondientes, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
No, sigue igual
JavierDeLeón ¿ha surgido algún cambio al desactivar esta opción?
Perfecto, JavierDeLeón . Estaremos pendientes a tu respuesta para poder ayudarte en caso de ser necesario.