Foro
Hola, Willy_35310525
Para poder revisarlo mejor, ¿puedes confirmarme si este fallo te ocurre con toda la programación del descodificador o únicamente con algunos contenidos concretos? Con ese detalle podré validar si se trata de un problema general del deco o algo asociado a emisiones específicas.
Un saludo.
Karen.
- Willy_3531052519-03-2026Yo probé el VDSL
únicamente en este partido que además lo tengo grabado.
- Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Willy_35310525
No he recibido respuesta por tu parte. Continúo a la espera de que nos envíes la información solicitada.
Un saludo.
Karen
- Willy_3531052521-03-2026Yo probé el VDSL
Hola Karen,
ya da igual, terminé de ver el partido y no voy a proporcionar mis datos cuando claramente es algo que es vuestro fallo. No voy a desconfigurar mis dispositivos cuando estos están perfectamente configurados. Solo quería dar parte para que lo investiguéis vosotros, y no que me volváis loco a mí.
Gracias.
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas. Para poder revisarlo correctamente, por favor envíame un vídeo tanto desde el descodificador como desde la app, donde pueda verse el fallo que mencionas. Además, facilítame tus datos completos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) para validar la incidencia en el sistema y continuar con las comprobaciones Willy_35310525. Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".