Foro

Avatar de RECAREY
RECAREY
Yo probé el VDSL
27-06-2025
Resuelto

Avería de Decodificador MOVISTAR+

Hola, mi decodificador MOVISTAR+ de televisión por satélite se ha averiado. No enciende ni se le ven señales de vida. Agradeceria si se pudiera solucionar lo antes posible. gracias.

  • Hola RECAREY 

     

    Vemos que los técnicos han realizado trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión. ¿Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona correctamente? En caso de no ser así, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo, Omar S.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola RECAREY 

     

    Dado que no hemos recibido más mensajes de tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda. Si más adelante requieres cualquier otra ayuda o tienes nuevas consultas, por favor, no dudes en comunicárnoslo. Será un placer ayudarte nuevamente en la Comunidad.

     

    Un saludo, Omar S

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola RECAREY 

     

    Vemos que los técnicos han realizado trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión. ¿Nos podrías confirmar si el servicio ya te funciona correctamente? En caso de no ser así, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola RECAREY 

     

    Continuando con el seguimiento, un técnico de la zona se pondrá en contacto contigo pronto para coordinar la sustitución del equipo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola RECAREY 

     

    Por interno te hemos enviado la información con referencia al cambio del equipo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2025

    Hola, RECAREY 

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    28-06-2025

    Ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2025

    Hola, RECAREY 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisarlo, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contato

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos.

    Viviana.