Foro
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo , no digan que no hay notificadas incidencias porque yo si las hay. Tengo un portátil comprado a través de Movistar con una avería. El sábado 11/01/25 lo notifique a través del 1004 y me abrieron la incidencia 0004784985 y me indicaron que rellenara el formulario de zeleris de aviso de reparación. Llevo desde ese mismo día rellenando el formulario y intentando proceder a su envío y todas las veces de error. Lo he realizado a través del móvil, en el iPad y en varios PCs y también lo han intentado en la tienda de mi pueblo y las chicas que allí atienden tampoco lo han podido hacer. a fecha de hoy 16/01/2025 sigue sin funcionar. He llamado un montón de veces al 1004 y no me solucionan nada, el martes 14/01/25 un operador me indicó que ponía la incidencia , palabras bonitas pero O solución, he llamado por teléfono y escrito un email a ZELERIS y nada, por teléfono sale una locución y en el email se recibe una respuesta automática que no soluciona nada,también he escrito un email a atencionmovistar@tsm.es y tampoco responden. Ya no se que hacer , necesito que recojan el portátil de mi domicilio para llevar a reparar, algo muy simple pero que está resultando ser una auténtica
Hola Susana70 , como estas dentro de los 14 primeros días, diles que desestimas el pedido, que no funciona y que no lo quieres, y te tienen que entregar otro nuevo. Pero muy importante, tiene que ser dentro de los 14 días después del día que te entregaron el portátil.
Y aun con todo, te digo, cuando rellenas el formulario, yo lo intente 1000 veces dándome error, cuando tienes que añadir las fotos, te sale un simbolito de una interrogación para que veas como mandar las fotos. Si no las mandas tal cual te indican ellos en esos ejemplos, te dará error siempre. Intenta mandarlas tal cual te ponen ellos y rellena los campos según el contrato que tengas con Movistar exactos, dirección, numero de abonado y todo eso.
- inmavela21-01-2025Yo probé el VDSL
POR FAVORRRRRRRRRRR, me puede ayudar alguien????
Me he metido para ver como va mi incidencia porque nadie me ha llamado y me dice que esta RESUELTA!!!!! nadie me ha llamado, nadie se ha llevado la televison para arreglarla y me dicen que esta RESUELTA???
Os mando pantallazo
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, inmavela
Reiteramos nuestras disculpas. Hemos informado lo que nos comentas y solicitamos que se solucione cuanto antes lo ocurrido con el equipo. Por mensaje privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
- inmavela21-01-2025Yo probé el VDSL
Habeis abierto una nueva incidencia hoy OTRA VEZ CON EL NUMERO DE TELEFONO INCORRECTO, no me lo puedo creer