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Avatar de Elvita1
Elvita1
Más integrado que la RDSI
27-02-2025
Resuelto

no funciona el formulario de incidencias

No consigo crear una incidencia. Me aparecen los campos en gris y no me deja cubrirlo y continuidad.

Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-02-2025

    Hola Elvita1 

     

    Te enviamos el paso a paso para que registres la dirección, en este caso puedes realizarlo de dos formas: Manual o por geolocalización, y en caso de que la dirección no este, puedes registrar una cercana y en las observaciones colocar tu dirección. 

     

     

     

     

     

    Esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola Elvita1

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola Elvita1 

     

    Te enviamos el paso a paso para que registres la dirección, en este caso puedes realizarlo de dos formas: Manual o por geolocalización, y en caso de que la dirección no este, puedes registrar una cercana y en las observaciones colocar tu dirección. 

     

     

     

     

     

    Esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Elvita1
    Elvita1
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2025

    Buenas tardes, el problema es que no consigo crear una nueva incidencia porque no me permite incluir la dirección. Gracias 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Elvita1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible, informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. 

     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia. Esperamos sea de utilidad la información.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.